Sufriendo All Boys se impuso ante Crucero del Norte

El Albo derrotó como local al Colectivero 3 a 2 y salió de la zona de descenso. El elenco de Floresta estuvo dos veces arriba en el marcador, pero la vista logró el empate, hasta que All Boys se quedó con el triunfo a un minuto del cierre.
  • El Albo ganó está fuera de los cuatro últimos de la tabla de promedios.
    Foto: El Albo ganó está fuera de los cuatro últimos de la tabla de promedios.
All Boys sumó un triunfo agónico por 3 a 2 sobre Crucero del Norte, en uno de los encuentros que le daban continuidad a la Fecha 13 de la Primera B Nacional. Con esta victoria, el conjunto de Floresta salió de la zona de descenso, al menos hasta que se completen los encuentros, este martes.

Mauro Milano, a los 8´ del primer tiempo, Cristian Canuhé a los 7´ del complemento, y Hernán Rivero, a los 43´del mismo período, anotaron los goles del Albo; en tanto que los empates parciales para el elenco misionero fueron marcados por Delio Ojeda, a los 41 de la etapa inicial, y José Dujaut, a los 22´ de la segunda mitad.

Leer más sobre:

Etiquetas: All Boys , Crucero del Norte , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina