Sudamericana: Central se mide en Rosario con Bragantino por los cuartos de final

El encuentro entre el Canalla y el equipo brasileño se jugará a partir de las 19.15, será arbitrado por el peruano Diego Haro Sueldo. Central ganó el Grupo A del certamen y en octavos de final eliminó a Deportivo Táchira.
  • La revancha se jugará el martes 17.
    Foto: La revancha se jugará el martes 17.
Rosario Central recibirá en su estadio Gigante de Arroyito a Bragantino, de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15, será arbitrado por el peruano Diego Haro Sueldo y televisado por las señales de cable ESPN 2 y 3, y Direct TV Sports. Central ganó el Grupo A del certamen y en octavos de final eliminó a Deportivo Táchira, de Venezuela.

Bragantino, que tiene como habitual recambio al ecuatoriano Jan Hurtado, exdelantero de Boca, clasificó como el mejor del Grupo G y en octavos de final dejó en el camino a Independiente del Valle, de Ecuador.

La revancha entre rosarinos y brasileños se jugará el martes 17 de agosto en el Estadio Nabi Abi Chedid, de la ciudad de Bragança Paulista. El ganador de la llave entre Central y Bragantino jugará en semifinales ante Santos, de Brasil, o Libertad, de Paraguay.

- Probables Formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian "Kily" González.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Natan; Artur, Raúl, Lucas Evangelista y Ramíres; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Arbitro: Diego Haro Sueldo, de Perú.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN 2 y 3, y Direct TV Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021 , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina