Sportivo Urquiza festejó ante Peñarol en el clásico más popular de la Liga Paranaense

En el encuentro destacado de la 5° fecha de las revanchas del torneo liguista, la V Azulada derrotó 2-0 al Tricolor y celebró ante su gente en La Floresta. Atlético Paraná goleó y sigue en lo más alto de la zona 1. Ministerio manda en la 2.
  • Sportivo Urquiza se llevó el clásico ante Peñarol. (Foto: Sport Time)
    Foto: Sportivo Urquiza se llevó el clásico ante Peñarol. (Foto: Sport Time)
Este domingo se disputó una nueva edición del clásico entre Sportivo y Peñarol en La Floresta, donde el local venció por 2 a 0 a su máximo rival. Con este triunfo, la V Azulada sigue como escolta de Atlético Paraná, que derrotó 4 a 0 a Argentino Juniors.

Además, Belgrano le ganó 2 a 1 a Angeles Negros y se ubica tercero. En la zona 2, Neuquén festejó frente a San Benito 3 a 0. Por ultimo, Instituto superó 1 a 0 a Banfield.

El sábado, los dos equipos que llegaban como líderes de la Zona 2 se enfrentaron en barrio Corrales, donde Universitario y Ministerio se vieron las caras. Allí, el visitante se hizo fuerte para imponerse por 2 a 1 y quedar como único puntero del grupo. Además, se disputó el clásico barrial entre Ciclón del Sur y San Miguel, que finalizó 1 a 1.

En tanto, por la Zona 1, hubo otro derby: como local, Los Toritos superó por 1 a 0 a Don Bosco. También jugaron Sportivo Entre Ríos y Oro Verde, con victoria por 3 a 1 para el visitante.
Resultados

Zona 1
Sportivo Entre Ríos 1 - Oro Verde 3
Los Toritos 1 - Don Bosco 0
Ángeles Negros 1 - Belgrano 2
Atlético Paraná 4 - Argentino Juniors 0
Sportivo Urquiza 2 - Peñarol 0

Zona 2
Universitario 1 - Ministerio 2
Ciclón del Sur 1 - San Miguel 1
San Benito 0 - Neuquén 3
Instituto 1 - Banfield 0
Libre: Palermo

Posiciones

Zona 1:
Atlético Paraná 35
Sportivo Urquiza 31
Belgrano 29
Oro Verde 22
Argentino Juniors 16
Los Toritos 16
Don Bosco 12
Peñarol 12
Ángeles Negros 8
Sportivo Entre Ríos 4

Zona 2:
Ministerio 28
Universitario 25
Ciclón del Sur 22
Neuquén 22
Palermo 19
San Miguel 19
Instituto 11
San Benito 10
Banfield 1

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense de Fútbol , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Omar Bernabe 10/09/18
que les pasa no fueron a la cancha ,que no publican nada sobre los graves enfrentamientos al termino del partido con balas de armas de grueso calibre

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina