Sportivo Urquiza empató de local con Colón de San Justo

Igualó 0 a 0, por lo que la punta de la zona 38, del Torneo Federal C quedó solitariamente para Neuquen. Con este resultado, el conjunto de La Floresta quedó con 5 puntos, dos menos que el Pingüi, el sábado superó a Universitario.
  • Sportivo Urquiza no pudo quebrar al conjunto de San Justo.(Foto:RadioFM.com)
    Foto: Sportivo Urquiza no pudo quebrar al conjunto de San Justo.(Foto:RadioFM.com)
Sportivo Urquiza empató 0 a 0 con Colón de San Justo, en condición de local. El encuentro correspondió a la fecha 3, de la zona 38, del Torneo Federal C 2015. Con este resultado, el conjunto de La Floresta, llegó a los 5 puntos, dos unidades menos que Neuquen, que con 7 puntos está en la cima del grupo. La gran figura del elenco de Carlos Galván fue el arquero Alejandro Castro que tapó varios remates claros de gol para los santafesinos que pudieron haber cambiado la historia en la Floresta.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Neuquén 7, Sportivo 5, Colón de San Justo 2 y Universitario 1. La próxima fecha, marcará el arranque de la segunda rueda del torneo y la V Azulada visitará en cancha de Palermo a Universitario, mientras que Neuquén recibirá a Colón de San Justo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal C , Sportivo Urquiza , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina