Sportivo Urquiza derrotó a Peñarol y se quedó con el clásico

La V Azulada se impuso por 2 a 1 ante el Tricolor en una nueva edición del clásico más popular del fútbol paranaense. La victoria para los de La Floresta llegó gracias a un doblete de Sabadia, mientras que Súarez había igualado para Peña.
  • La V Azulada le ganó al Tricolor del Pirola en El Fortín de La Floresta.
    Foto: La V Azulada le ganó al Tricolor del Pirola en El Fortín de La Floresta.
Sportivo Urquiza derrotó en el Fortín de La Floresta 2 a 1 a Peñarol, en una nueva edición del clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol. La victoria para la V Azulada llegó de la mano de un doblete de Mariano Sabadia, mientras que Matías Suárez, con un golazo de tiro libre, se había encargado de conseguido la igualad parcial.

Sportivo salió a buscar el resultado desde el inicio del encuentro, pero el Tricolor mantenía su arco en cero apoyándose en la figura de su arquero Guillermo Hutín, hasta los 28´ del primer tiempo, cuando Mariano Sabadia anotó el tanto que para poner en ventaja a al elenco de Gustavo Romero.

Con el resultado en contra, Peña reaccionó rápidamente, y a los 32´ del período inicial, Matías Suárez ejecutó con maestría un tiro libre perfecto que se clavó en el ángulo y puso el empate parcial con el que se irían al descanso.

El complemento comenzó del mismo modo que la primera mitad, con el local en busca de la victoria, la que llegó gracias a otra intervención de Sabadia, que madrugó a todos, y a los 2´ marcó el segundo de la V Azulada y de su cuenta personal.

Luego del tanto Mariano, el encuentro cayó en una meseta, con el elenco Sportivo tomando la iniciativa y Peña buscando alternativas en el banco de suplentes para poder emparejar el resultado, pero no iba a poder lograrlo y fue el conjunto de La Floresta el que terminó festejando junto a su gente, no sólo la victoria ante el clásico rival, sino que, además, se quedó con el primer lugar en la zona C del Torneo Unidad que organiza la Liga Paranaense de Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense de Fútbol , Peñarol , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina