Sportivo Urquiza cayó ante Argentino de Franck y quedó eliminado

Sportivo no pudo en su visita a Franck y perdió 2 a 1 ante el Tino, en el juego Revancha de Octavos de Final del Torneo Federal C. Con este resultado, la V quedó fuera del certamen. Unión Agrarios Cerrito será el rival de Neuquén
  • Sportivo no pudo en su vista a Franck y se despidió del Federal C.
    Foto: Sportivo no pudo en su vista a Franck y se despidió del Federal C.
Se terminó el sueño del ascenso para Sportivo Urtquiza. Luego del gran encuentro que protagonizó la V Azulada ante Argentino de Franck en el duelo de Ida de Octavos de Final del Torneo Federal C, disputado en La Floresta y que finalizó 3 a 3, el elenco de Carlos Galvn debía buscar un triunfo en su vista al estadio Venancio Rathge.

En la Revancha, Sportivo comenzó arriba en el marcador luego de ponerse en ventaja gracias al tanto de Murgado, pero el Tino de la Liga de Esperanza hizo pesar su lacalía y terminó dando vuelta el resultado, alzandose con una victoria por 2 a 1 que lo depositó en la siguiente fase.

Sigue Cerrito
Unión Agrarios, representante de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, continúa en los primeros planos del Torneo Federal C. Ayer goleó a La Bianca de Concordia por 3 a 0 y se clasificó para la próxima ronda. Revirtió la serie de octavos de final, luego de haber perdido por la mínima diferencia en la ciudad del citrus. En cuartos de final enfrentará a Neuquén de Paraná. Primero de local, el próximo fin de semana. El cierre de la llave será en la capital provincial. Franco Omarini, Andrés Rosset -en contra- y Carlos Herlein, marcaron los tantos del "Verde".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Sportivo Urquiza , Federal C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina