Sportivo Estudiantes y Los Andes igualaron sin goles en San Luis

El Verde Puntano no pudo en su estadio ante el Milrayitas en un choque que careció de emociones y finalizó 0 a 0. Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que dejaron pasar la chance de acercarse al lote de los de arriba.
  • El empate los aleja a ambos de la pelea por el ascenso a Primera División.
    Foto: El empate los aleja a ambos de la pelea por el ascenso a Primera División.
Sportivo Estudiantes de San Luis empató 0 a 0 como local con Los Andes en un encuentro correspondiente a la Fecha 7 del campeonato de la B Nacional.

Durante los primeros minutos del período inicial los equipos no se sacaban ventajas y se medían en la mitad del campo, hasta que una de las primeras llegadas al área fue para el equipo de Los Andes con tiro de Rodrigo Salinas que se fue por encima del travesaño del arco de Brasca.

Luego Estudiantes comenzó a tener protagonismo en el juego y tuvo la posibilidad del gol en dos oportunidades al final del primer tiempo, una en la cabeza de Moreira Aldana y la otra en un remate de Israel Roldán, aunque sin definición.

En el segundo tiempo Estudiantes comenzó con más dominio en el juego, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos y el equipo Milrayitas no encontraba su rumbo.

Sobre el tiempo complementario hubo dos chances de gol por parte del equipo puntano, ya que a los 37 minutos se lo perdió Daniel Quiroga tras un centro desde la izquierda y a los 42', Vallejos disparó desde lejos y la pelota dio en borde externo de la red del arco defendido por Gagliardo.

Estudiantes empató de local ante Los Andes y llegó a los 10 puntos en el torneo. En la próxima fecha el Albiverde visitará a Almagro por la Fecha 8 de la B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , F?tbol , Juventud Unida Gualeguaychú , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina