Sportivo Estudiantes de San Luis empató en su estadio ante Villa Dálmine

El Albiverde venía de vencer a Ferro y quería repetir en su cancha, pero igualó 1 a 1 ante el Viola y sumó la cuarto empate consecutivo como local. Zuñiga había puesto en ventaja al los de Campana, pero Moreira Aldana emparejó el marcador.
  • El Verde Puntano Sigue cosechando empates como local.
    Foto: El Verde Puntano Sigue cosechando empates como local.
Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Dálmine igualaron 1-1 por la decimosexta fecha del torneo de la primera B Nacional.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 28’ del primer período por intermedio de Dante Zúñiga, mientras que el elenco puntano estableció la igualdad a los 47’ de la etapa final con una aparición de Roberto Moreira Aldana.

Con este resultado, Estudiantes llegó a las 23 unidades, mientras que el conjunto de Campana arribó a las 21.

Estudiantes arrancó mejor y tuvo la chance más clara a los 15’ con un disparo de Marcelo Mosset, a la salida de un tiro de esquina, que rozó el travesaño.

Pero Villa Dálmine llegó al gol cuando todavía no se había aproximado a la valla local: a los 28’, un tiro libre de Zúñiga se clavó en el ángulo izquierdo y decretó la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, Estudiantes comenzó ejerciendo el control del balón y tuvo una oportunidad concreta a los 2’, con un remate de Mario Vallejo, que fue despejado por la defensa visitante.

Cuando Dálmine se abrazaba a la ilusión de llevarse los tres puntos apareció el ingresado Moreira Aldana, quien consiguió el empate agónico para Estudiantes, que de esta manera acumula cuatro empates consecutivos ante su público.

Leer más sobre:

Etiquetas: Villa Dalmine , Estudiantes San Luis , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina