Sportivo Belgrano cortó la racha de Ferro

el elenco del San francisco venció 3 a 1 al Verdolaga en el partido reprogramado de la Fecha 16. Los goles para los de Trullet llegaron gracias a un doblete de Aróstegui y un tanto de Poletto. Vernetti descontó para los de Caballito.
  • La Verde venció a Ferro que llevaba cuatro victorias consecutivas.
    Foto: La Verde venció a Ferro que llevaba cuatro victorias consecutivas.
Este triunfo le posibilitó a Sportivo Belgrano cortar una serie de tres juegos sin conocer la victoria (2 empates y una derrota), y aunque sigue en la última colocación de la tabla con 19 puntos, logró salir de la zona de descenso.

Ferro, a su vez, cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, que le permitieron alcanzar los 27 puntos y acercarse a los puestos de ascenso.

Bien movido comenzó el partido en la fría y ventosa noche de San Francisco porque en tan solo un cuarto de hora los locales ya ganaban 2 a 1. Abrió el marcador el elenco del este cordobés, al minuto de juego, con un penal bien ejecutado por Aróstegui, que definió abajo a la izquierda de Limousín. Antes Pablo Frontini había derribado en el área al delantero Lucas Poletto.

Amplió la ventaja el goleador Aróstegui cuando aprovechó un centro de Gastón Alvarez Suárez y con un golpe de cabeza le cambió la trayectoria a la pelota para dejar las cosas 2-0, ante un desconcertado equipo visitante, que todavía no hacía pie en el campo.

Luego del segundo tanto local descontó rápidamente el elenco de Caballito, porque Facundo Fabello le cometió infracción a Luis Salmerón, permitiendo un peligroso tiro libre que fue aprovechado por Vernetti, quien acomodó la pelota en un ángulo del arco de Andrés Bailo.

Bajó considerablemente la intensidad del partido. Y recién en la segunda mitad, Sportivo Belgrano sentenció la historia con un tanto de Poletto, que definió de media vuelta, luego de recibir un certero pase de Alfredo Ramírez.

En la continuidad del torneo, Sportivo Belgrano visitará el lunes al líder Santamarina de Tandil, mientras que Ferro será local el domingo cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Primera B Nacional , Sportivo Belgrano , Ferro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina