Soulé sobre su encuentro con Cristiano Ronaldo: "Yo no lo podía creer"

El marplatense Matías Soulé compartió poco tiempo con el astro portugués en Italia, pero le alcanzó para tener una anécdota inolvidable.
Matías Soulé está atravesando un gran momento en el fútbol italiano, donde es una de las figuras del Frosinone, equipo que lucha por permanecer en la Serie A. Pero antes de pasar a préstamo a su actual equipo, el argentino compartió plantel en la Juventus con Cristiano Ronaldo, a quién conoció durante una comida. "Me sorprendió la buena persona que era, el chabón me contó de todo", recordó.

El marplatense se fue de Vélez rumbo a la Vecchia Signora por la patria potestad en 2019, cuando tenía 16 años. "Fue una decisión rápida venir a Italia y qué club elegir. Había distintas opciones y la Juve era el mayor desafío. Me dijeron que lo piense, pero a los 10 minutos dije que vayamos a la Juve. Las otras opciones eran el Atlético de Madrid, Mónaco, Barcelona, Benfica", contó en charla con ESPN.
En ese sentido, el futbolista que es clave para Javier Mascherano en la Selección Sub 23 reveló: "Me acuerdo que un día fuimos a comer y yo estaba sentado en la mesa. Él (por Cristiano Ronaldo) se agarra la comida y se me sienta al lado. Había otros lugares. Yo estaba re nervioso porque era la primera vez que lo conocía. Empezamos a hablar de todo. Se fueron todos del buffet y el chabón me contó de todo. Yo no lo podía creer porque viste que se dice que Cristiano es medio así o que no se sabe cómo era, pero el chabón es un genio".

Para cerrar, Soulé recordó qué fue lo que le contó el crack luso: "Me habló de todo: los autos que tenía, de cómo era el Madrid. La verdad fue increíble". (TN)

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Soulé , Cristiano Ronaldo , Juventus

También te puede interesar: