Sobre el final, la Reserva de Patronato cayó de local frente a Estudiantes

El Pincha se despertó en el epílogo del partido y venció al Rojinegro en Paraná por 3-1 con goles de Samiel Diarte en contra, Bautista Kociubinski y Franco Romero. Alexander Sosa marcó el empate parcial, en el primer tiempo.
  • El Rojinegro fue derrotado por el Pincha.
    Foto: El Rojinegro fue derrotado por el Pincha.
En el predio de La Capillita, la reserva de Patronato perdió por 3 a 1 ante Estudiantes, en un cotejo correspondiente a la Fecha 12 del campeonato juvenil, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Patrón no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo.

Alexander Sosa convirtió en la etapa inicial, el empate parcial, a los 17 minutos. Samiel Diarte en contra, Bautista Kociubinski y Franco Romero marcaron para la visita. Con esta caída, los dirigidos por Gabriel Graciani se quedaron en 12 unidades.

El equipo formó con Iván Cháves; Agustín Ramos, Samiel Diarte, Santiago Piccioni, Guido Francisconi; Tomás Cáceres, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Bartolomé Velázquez; Valentín Pereyra, Alexander Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina