Súper TC2000: Matías Rossi fue el ganador del sábado en Córdoba

La Final de la categoría, disputada en el trazado cordobés de Alta Gracia, fue para el Misil de Del Viso, mientras que los escoltas fueron Julián Santero y Leonel Pernía. La acción del Súper TC2000 continuará en la jornada de mañana.
  • Rossi fue el más velóz en la carrera definitiva del sábado en Alta Gracia.
    Foto: Rossi fue el más velóz en la carrera definitiva del sábado en Alta Gracia.
El Súper TC2000 cerró su acción del sábado con la primera competencia del fin de semana, desarrollada en Alta Gracia, donde Matías Rossi con el Toyota logró la victoria. Segundo finalizó Julián Santero y tercero Leonel Pernía.

Se puso en marcha la final del sábado con Urcera en la posición de privilegio, seguido por Canapino, quien doblegó a Rossi y Pernía. Por su parte, Barrichello superó a Risatti y se metió octavo.

En el octavo giro, se produjo el abandono del Honda N°9 de Nicolás Moscardini. Luego, Aguirre se fue a boxes por el pinchazo en uno de sus neumáticos. El mismo inconveniente sufrió Silva momentos después.

En la 17° vuelta, Vivian y Ciarrocchi también debieron ir a boxes para cambiar el neumático delantero izquierdo. Un giro más tarde, el campeón Pernía y Barrichello pasaron por la misma situación.

Luego sucedió un golpe de escena, ya que Urcera se despistó mientras lideraba por el pinchazo en uno de sus neumáticos y Canapino era el nuevo líder, seguido por Rossi. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto del sureño.

Con 22 giros volvió la velocidad al pelotón con Canapino al frente, seguido por Rossi, Llaver, Santero y Gagliardi Genné. Luego, el mendocino de Chevrolet se retrasó por la rotura de un neumático.

Cuando faltaban cuatro vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Canapino se retrasó por inconvenientes en el neumático delantero izquierdo. Rossi era el flamante puntero y segundo Santero.

Finalmente fue victoria para Rossi, seguido por Santero, Pernía, Ardusso y Vivian. Completaron los mejores diez Gagliardi Genné, Rosso, Canapino, Llaver y Risatti.

Con estos resultados, Rossi continúa en lo más alto del campeonato con 73 puntos, seguido por Ardusso con 50 unidades y Canapino con 48.

La actividad para el Súper TC2000 en Alta Gracia continuará el domingo a las 8.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Matias Rossi , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina