Súper TC2000: Matías Rossi dio positivo en coronavirus y no estará este fin de semana

El Misil se contagió de Covid y no podrá participar de la segunda carrera de la temporada de Súper TC2000, que se correrá el domingo en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez, en Capital Federal.
  • Matías Rossi dio positivo en coronavirus y no estará este fin de semana.
    Foto: Matías Rossi dio positivo en coronavirus y no estará este fin de semana.
"Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy empecé con síntomas leves y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Lamentablemente me pierdo la carrera de Súper TC2000", expresó Rossi en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

El piloto de Del Viso, campeón vigente de la categoría, fue segundo de Leonel Pernía en la carrera inicial de la temporada, que se corrió el domingo pasado también en el Gálvez.

El Súper TC 2000 será parte el domingo, en el escenario porteño, de un festival automovilístico con el TC 2000 y la Fórmula Renault.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina