Súper TC2000: Fineschi logró la victoria en la carrera clasificatoria en el Gálvez

Damián Fineschi no dejó dudas al mando del Renault Fluence y se llevó el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires. Rosso y Yannantuoni completaron el podio.
  • Fineschi logró la victoria en la carrera clasificatoria en el Gálvez.
    Foto: Fineschi logró la victoria en la carrera clasificatoria en el Gálvez.
Se puso en marcha la carrera con Fineschi en la posición de privilegio, seguido por Rosso, Yannantuoni, Spataro y Canapino. Este último, en el tercer giro superó al piloto de Toyota y se ubicó cuarto.

Luego, Vivian sufrió un despiste a la salida de la primera curva, pudo seguir en carrera pero luego debió abandonar. Por su parte, el campeón Rossi doblegó a Sapag y avanzó al 11° lugar. Momentos después, Pernía sufrió el pinchazo del neumático trasero izquierdo y debió ir a boxes.

En la vuelta 12, Rossi continuó con su avance y se metió 9° tras dejar atrás a Milla. Dos giros más tarde, Ardusso se retrasó por un inconveniente en el neumático delantero izquierdo del Honda.

Finalmente fue victoria de punta a punta para Fineschi en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Rosso, Yannantuoni, Canapino y completó los mejores cinco Marcelo Ciarrocchi.

En el campeonato, Ardusso es el líder con 66 puntos, seguido por Pernía y Rossi con 65 unidades. La actividad para el Súper TC2000 en Buenos Aires continuará el jueves a las 12.30, cuando se ponga en marcha la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina