Súper TC2000: Bernardo Llaver se llevó la primera final en el Cabalén

Cuando todo parecía que José Manuel Urcera se iba a llevar la victoria en la carrera clasificatoria, los problemas aparecieron su Chevrolet y se retrasó. Esta situación la aprovechó Bernardo Llaver, quien tomó la punta y cantó victoria.
  • Súper TC2000: Bernardo Llaver se llevó la primera final en el Cabalén.
    Foto: Súper TC2000: Bernardo Llaver se llevó la primera final en el Cabalén.
Se largó la carrera con Urcera al frente, seguido por Llaver, Vivian y Moscardini, quien doblegó a Barrichello. Este último luego fue superado por Risatti y Pernía. Vueltas después, Santero doblegó a Risatti y se metió quinto.

En la vuelta 11 pasó un golpe de escena, ya que Urcera tuvo problemas en su Chevrolet y se retrasó. El nuevo líder era Llaver, escoltado por Vivian y Nicolás Moscardini.

Momentos después, Santero intentó el sobrepaso hacia Moscardini, ambos se tocaron y a esta situación la aprovechó Risatti para meterse tercero, pero luego Caito se vio superado por Santero.

Finalmente fue victoria para victoria Llaver con el Chevrolet, escoltado por Vivian, Santero, Risatti y Pernía. Completaron los mejores diez Rossi, Canapino, Ardusso, Silva y Fabián Yannantuoni.

La actividad para el Súper TC2000 en Alta Gracia continuará el domingo a las 8.15, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina