Súper TC 2000 en Salta: Matías Rossi fue el más rápido en la clasificación

El Misil fue el más rápido en la clasificación de la categoría "Turbo" en el norte del país. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Julián Santero. El paranaense Mariano Werner fue noveno; la final es este domingo a las 12.
  • Matías Rossi fue el más rápido en la clasificación en Salta.
    Foto: Matías Rossi fue el más rápido en la clasificación en Salta.
El Súper TC2000 llevó a cabo su clasificación en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, donde el Toyota de Matías Rossi consiguió la pole position. Seguido por Ardusso y Santero.

Terminó la primera fase de la clasificación con Santero en la primera posición con un tiempo de 1m18s630. Segundo se ubicó Pernía a una diferencia de 12 centésimas y tercero Rossi a 259 milésimas. Mientras que completaron los mejores seis que pasaron a la Súper Clasificación Bernardo Llaver, Matías Milla y Facundo Ardusso, publica Carburando.

En la fase final de la tanda cronometrada, Rossi se adueñó de la pole position luego de cronometrar 1m18s339. Dejó en la posición de escolta al campeón Ardusso a una diferencia de 13 centésimas y tercero culminó el mendocino Santero a 269 milésimas. Mientras que cuarto se ubicó Llaver, quinto Milla y sexto Leonel Pernía.

Con estos resultados, para la final del domingo Rossi cargará 70 kilos, mientras que Ardusso 60, Santero 55 y Llaver 50.

La actividad para el Súper TC2000 continuará el domingo a las 9.20, cuando se ponga en marcha la prueba libre. Mientras que a las 12 comenzará la sexta final del año en Salta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina