Sóftbol: Bruno Motroni y Huemul Mata hablaron del pasaje de Argentina a la final

El Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel será sede de el partido decisivo del 11° Panamericano de Sóftbol que se disputa en la capital entrerriana. En la final se encuentran el combinado de Argentina ante Canadá.
  • Huemul Mata.
    Foto: Huemul Mata.
Se define este sábado el Panamericano de sóftbol y los dos combinados serán los protagonistas del partido final del certamen y jugarán desde las 10 de la mañana.

El torneo que reunió a 10 de los mejores equipos del continente americano llegó a su último día. Empezó el pasado 24 de enero con una gran ceremonia inaugural y el recibimiento a los nueve equipos que llegaron a la capital entrerriana a representar a sus países: Estados Unidos, Venezuela, México, Cuba, Guatemala, República Dominicana, Canadá, Colombia y Puerto Rico.
El parananense Bruno Motroni habló de lo que será la definición y elogió al pampeano Mata: "Huemul está pasando por un momento bárbaro, lo demostró en el Mundial y en el Panamericano que estuvo intratable, sigue demostrando lo mismo en este campeonato y Argentina se caracterizó por tener buenos lanzadores, tenemos un staff muy bueno pero Huemul (Mata) está unos escalones más arriba que los demás", señaló el referente de la Selección Argentina.

A su vez, Bruno palpitó la final: "Seguro que salimos campeones", dijo.

Por su parte, Huemul Mata habló de lo que fue el rendimiento del equipo nacional en el Torneo Panamericano: "Para tratar de ganarle a Canadá hay que hacer un partido casi perfecto que hay, porque es un equipo muy duro, muy fuerte y tengo que entregar todo y ser perfecto con lo que Bruno me pida", respondió a Elonce.

"El equipo se soltó y pudimos encajar bien los engranajes, estamos súper enfocados para la final y sabemos lo que tenemos que hacer".

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol , Torneo Panamericano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina