Sóftbol: Alan Peker, entrerriano de de Villa Clara, será capitán de la Selección Nacional Sub 23

El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Sub-23 designó a Alan Peker como capitán del seleccionado argentino, que este año disputará el Campenoato Panamericano y la Copa Mundial de la categoría.
  • Alan Peker, el oriundo de Villa Clara que será el capitán del Sub 23 nacional.
    Foto: Alan Peker, el oriundo de Villa Clara que será el capitán del Sub 23 nacional.
Oriundo de Villa Clara, en el Departamento Villaguay y surgido de la escuelita de sóftbol de esta localidad, Alan ha sido protagonista de las máximas conquistas del softbol argentino: ha ganado el Campeonato Mundial Juvenil 2014, el Campeonato Mundial Mayor 2019, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeón Panamericano 2022. A lo largo de este tiempo, Alan ha acompañado este éxito deportivo con un crecimiento a nivel personal y humano que hoy lo hacen merecedor de esta designación.
Alan tendrá la responsabilidad y el orgullo de liderar al Equipo Sub-23 en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se desarrollará en Puerto Ordaz, Venezuela, del 22 al 29 de julio; y en la primera Copa Mundial WBSC en Paraná, del 24 al 30 de octubre, cuando Argentina sea sede del evento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Softbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina