Sánchez Miño palpita el choque con Patronato: "Tiene un gran equipo y sabe a lo que juega"

El volante del Rojo habló, en la víspera del choque de Independiente con Patronato por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, y advirtió: "Es una copa muy importante para nosotros, como todas las competencias para Independiente".
  • "Patronato tiene un gran equipo y sabe a lo que juega".
    Foto: "Patronato tiene un gran equipo y sabe a lo que juega".
Un club de esta envergadura cada competencia que juega tiene que pelearla, estar a la altura y llegar lo más lejos posible, y hoy nuestro objetivo es ganarla. Esta es la actitud, más allá de los nombres son las ganas, el compromiso. Es lo que queremos ver nosotros y el hincha, se dio un lindo partido el otro día y ojalá podamos repetir mañana". Además, resaltó: "Es muy importante para nosotros entrar a la Copa Libertadores, es un objetivo a futuro. Tenemos que ir paso por paso".

Después, coincidió con el entrenador Sebastián Beccacece: "Son muchos partidos en poco tiempo donde el equipo está en un proceso, creciendo, y eso se ve. El hincha el fin de semana lo agradeció y está muy bueno. Quedar afuera de la Sudamericana nos dolió muchísimo y perder con Estudiantes también. Este equipo tiene mucha convicción y compromiso y hay que aferrarse a eso para poner a Independiente donde se merece".

Respecto a lo individual, admitió: "Uno trata de reinventarse todo el tiempo, no es siempre el mismo, uno trata de ir creciendo y hoy me siento muy bien, muy contento y disfrutando muchísimo. El equipo acompaña y tratamos de brindarnos al máximo".

Sobre el Patrón, analizó: "Es un rival durísimo, los partidos de Copa Argentina son así, no da revancha, con un mal partido quedás afuera como ya se vio con muchísimos equipos grandes. Es una competencia muy dura y hay que respetar a todos los rivales. Patronato tiene un gran equipo y sabe a lo que juega. Esperamos poder imponernos", dijo a TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina