Sionista cedería su plaza por una temporada a un equipo chaqueño

La institución paranaense tendría avanzadas las gestiones con Villa San Martín de Chaco, para que ocupe su plaza en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
  • Sionista cedería su plaza por una temporada.
    Foto: Sionista cedería su plaza por una temporada.
La dirigencia del equipo de calle Carbó trabaja para llegar a un acuerdo con la entidad chaqueña, y así cederle el lugar tras el descenso al TNA. En un principio, los dirigentes del Centro hablaron con Olimpia de la misma ciudad para conseguir un acuerdo, pero el mismo no llevó a buen puerto. Allí fue que apareció Villa San Martín y si no hay sorpresas, se estará definiendo la alianza entre ambas instituciones.

Vale recordar que Sionista perdió la categoría en la 2015/16, tras perder con Lanús en el playoffs por la permanencia. Sin embargo, desde el club consideraron poco viable la chance de jugar el TNA y por eso se buscaron distintas alternativas.

El acuerdo dejaría a Villa San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso para la 2016/17, mientras que de cara a la 2017/18 se estudiará la situación, para ver si se mantienen los chaqueños o Sionista logra encaminar su vuelta. Por ahora, hay que esperar la oficialización de una negociación que está sumamente avanzada, publica Básquet Plus.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Sionista , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina