Sin lugar en Patronato, Daniel Sappa tiene ofertas

Matías Ibañez volvió a Patronato proveniente de Racing, y quien podría desandar el camino inverso es el Pepi, que interesa en la Academia como tercer arquero, detrás de Arias y Gómez. Además, el otro club que busca al guardameta es Quilmes.
  • Sappa no serpa tenido en cuanta por Delfino, pero ya tiene ofertas.
    Foto: Sappa no serpa tenido en cuanta por Delfino, pero ya tiene ofertas.
Confirmada la salida de Matías Ibáñez, quien volvió a Patronato para ser titular, en Racing quedó un hueco en el arco. Si bien Gabriel Arias indiscutido el dueño de los tres palos y Gastón Gómez pasó a ser su suplente, quedó una brecha muy grande con los otros arqueros que hay en la institución. Como posibles terceros arquero recién aparecen dos chicos (Sergio y Alejo Juárez) que no tienen más de un partido en Reserva y todavía les falta rodajes ante cualquier eventualidad que pudieran tener los dos profesionales.

Por este motivo es que la dirigencia y el mánager, Ruben Capria, están busca de un guardameta que a priori llegue para ser el tercero, pero que pueda pelearle el segundo lugar a Chila Gómez. En las últimas horas trascendió que el apuntado es Daniel Sappa, cuyo pase pertenece a Estudiantes y que viene de custodiar la valla del Patrón de Entre Ríos. El Pepi, de 25 años y 1,93, en la última temporada atajó siete partidos en el Rojinegro, donde finalmente perdió la titularidad a manos de Federico Costa, y con la llegada del Iván Delfino a la conducción del Patrón de Entre Ríos, quedó marginado del plantel. Anteriormente, también cedido, protagonizó otros 11 cotejos en Arsenal. Sin lugar en Estudiantes, serían una buena alternativa.

Si bien el manager de Racing inicialmente se volcó por algún arquero del Ascenso, Sappa cierra por su experiencia en Primera y porque aceptaría su rol sin inconvenientes. Tiene una edad que les cierra a los dirigentes y el Pincha lo dejaría salir sin poner demasiadas trabas.

No obstante, otra alternativa para el oriundo de La Plata es Quilmes, que lo pretende sumar para la próxima temporada de la Primera Nacional, y en este caso, también deberá negociar con la dirigencia del León platense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Sappa , Racing , Quilmes , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina