Sin equipos argentinos, comienzan las semifinales de la Copa Libertadores

El Palmeiras del técnico portugués Abel Ferreira recibirá este martes al Atlético Mineiro en el partido de ida de las semis del campeonato continental, en un duelo de gigantes que abrirá la disputa por un cupo en la final del torneo.
  • Palmeiras y Atlético Mineiro juegan la primera semifinal.
    Foto: Palmeiras y Atlético Mineiro juegan la primera semifinal.
Palmeiras, defensor del título, recibirá hoy Atlético Mineiro, que tendrá como titulares a los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque, de Palmeiras, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de ESPN.

Por disposición de las autoridades paulistas el encuentro se jugará sin público, a diferencia de lo que será la vuelta del próximo martes en el Mineirao de Belo Horizonte que contará con hinchas en las tribunas.

El último campeón, Palmeiras, avanzó a las semifinales luego de superar a su clásico rival, San Pablo de Hernán Crespo, en la serie que terminó con un global de 4-1. Atlético Mineiro, por su parte, fue el verdugo de River Plate, al que venció tanto en Buenos Aires (1-0) como en Belo Horizonte (3-0).El ganador de la semifinal se ganará un lugar en la final única del sábado 27 de noviembre en el estadio Centenario, de Montevideo.

La otra semifinal se jugará este miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro donde el local Flamengo recibirá al Barcelona, de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina