Sin Di María ni Paredes: hay una duda en el once argentino contra Australia

A horas del enfrentamiento por los octavos de final del Mundial, solo resta saber quién será el reemplazante de Di María. El Fideo no será de la partida por una recarga muscular.
La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni define el equipo que dispondrá ante los Socceroos en busca de mantener viva la ilusión. Hasta el momento no ha repetido un once en la máxima cita y nuevamente se esperan cambios.

La principal duda en la Albiceleste pasa por el reemplazante de Ángel Di María, quien dejó la cancha en el duelo ante Polonia a los 13 minutos del complemento con una molestia en el muslo de su pierna izquierda y, si bien los estudios no arrojaron una rotura fibrilar, el futbolista padece una contractura y ante el poco tiempo de descanso para el duelo, hay muchas chances de que no sea de la partida.

En su lugar podría jugar Alejandro Gómez o Ángel Correa. Por lo tanto, Leandro Paredes está descartado. Además, otra duda, según lo que probó el técnico en los entrenamientos, sería entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Por otro lado, desde el cuerpo técnico analizan realizar un cambio en la defensa con respecto al partido anterior, el cual sería por Cristian Romero. De todas formas, es una posibilidad y no una certeza.

La formación

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez o Ángel Correa, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selecci?n Argentina , Mundial Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina