Sin derrotas: Marcelo Gallardo buscará estirar la racha positiva en Mendoza

Dirigido por el Muñeco, el Millonario no perdió nunca en el estadio mendocino, en un total de nueve enfrentamientos disputados en esta cancha. Esta noche afrontará el partido decisivo ante Central Córdoba y va por un nuevo título.
  • Marcelo Gallardo buscará estirar la racha positiva en Mendoza.
    Foto: Marcelo Gallardo buscará estirar la racha positiva en Mendoza.
Esta noche a las 21.10 River enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Una particularidad en este contexto es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no perdió nunca en esa cancha, en un total de nueve encuentros disputados bajo su dirección técnica.

En la estadística resalta la final disputada por el mismo certamen en 2017 ante Atlético Tucumán, que finalizó con ventaja 2-1 del Millonario y posterior consagración.

Ese año y por la Supercopa Argentina, River venció a Boca 2-0 con tantos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco y se coronó campeón.

En el presente certamen, jugó en el Malvinas Argentinas en los cuartos de final, instancia en la que superó 2-0 a Almagro.

Enfrentamientos de River en el Malvinas Argentinas:

Torneo Transición 2014 - Victoria 4-0

2º ronda Copa Sudamericana - Victoria 1-0

Primera División 2016-17 - Victoria 2-1

Semifinal Copa Argentina 2017 - Victoria 3-0

Final Copa Argentina 2017 - Victoria 2-1

Supercopa Argentina 2017 - Victoria 2-0

Cuartos de final Copa Argentina 2018 - Victoria 3-1

Superliga 2018-19 - Victoria 4-0

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Gallardo , River , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina