Sin confirmación, Álvarez tiene el equipo de Patronato para visitar a Banfield

Con Compagnucci recuperado, el entrenador volvió a ensayar el mismo equipo y todo parece indicar que no posee dudas de los once que saldrán a jugar este domingo ante el Taladro, en la reanudación de la Superliga Argentina.
  • Patrón tendrá la primera final del 2020 este fin de semana.
    Foto: Patrón tendrá la primera final del 2020 este fin de semana.
¿Vuelve el 4-3-3? La respuesta podría ser, sí, aunque nunca se fue. Gustavo Álvarez volverá a utilizar el sistema tal como lo hizo ante Vélez, pero cambiando radicalmente en relación a lo hecho durante la pre-temporada

Este jueves, el DT de Patronato volvió a ratificar lo hecho este miércoles, en relación al once (11) que se perfila para el domingo, sin modificar nombres, es decir: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos, Cristián Tarragona.

Más allá de contar con Gabriel Compagnucci a la par, Álvarez se inclina por lo que ve mejor, aunque el volante derecho, estará en consideración de cara al domingo, da cuenta Código Patrón. Este viernes, se terminará de confirmar el equipo y la lista de convocados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina