Sin caras nuevas y sin Lucas Barrios, Patronato regresó a los entrenamientos

El regreso del plantel de Facundo Sava se realizó en el predio La Capillita, dónde el Rojinegro realizará la preparación de cara al segundo semestre, con Liga Profesional, dónde el máximo objetivo será mantener la categoría.
  • Sin caras nuevas y sin Lucas Barrios, Patronato regresó a los entrenamientos.
    Foto: Sin caras nuevas y sin Lucas Barrios, Patronato regresó a los entrenamientos.
Patronato puso primera. La lista de bajas no se incrementó luego de la despedida de Lucas Barrios. El experimentado delantero anunció el pasado jueves su alejamiento de barrio Villa Sarmiento. El atacante, que disputó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con el seleccionado de Paraguay, argumentó diferencias futbolística con el entrenador Facundo Sava.En las últimas horas trascendió el rumor sobre posibles deserciones. Los nombres que circularon con mayor fuerza fueron los de Gabriel Gudiño y Oliver Benítez, quienes tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pero poseen la posibilidad de rescindir su vínculo laboral. Claro que para cerrar su ciclo en el Santo ejecutar la cláusula de salida y resarcir económicamente a la centenaria entidad, da cuenta Uno.

Tanto el mediocampista ofensivo como el defensor realizaron los primeros movimientos de la mini pretemporada. Junto a ellos estuvieron el resto de la estructura que formaron parte de la Copa de la Liga Profesional 2022 y del primer juego por Copa Argentina.

El itinerario comenzó en el gimnasio del predio. Luego saltaron al campo de juegó número 2, donde los futbolistas realizaron un circuito interminente con balón. Quienes no formaron parte de la rutina fueron Juan Cruz Guasone, Fabio Vázquez, Matías Pardo, Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. El defensor evoluciona de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El mediocampista central y Pardo, por su parte, transita la rehabilitación de la cirugía por una lesión ligamentaria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 22/05/22
Gudiño y Oliver Benitez que se vayan yaa que no le ocasionen ni un gasto mas al club ni siquiera de una botellita de agua !!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina