Sin caras nuevas, volvió el DEPRO, el entrerriano que faltaba en el Federal A

Defensores de Pronunciamiento es uno de los tres equipos de la provincia que participa en el Torneo Federal A. Con antelación lo habían hecho Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
  • Sin caras nuevas, volvió el DEPRO, el entrerriano que faltaba en el Federal A.
    Foto: Sin caras nuevas, volvió el DEPRO, el entrerriano que faltaba en el Federal A.
El plantel dirigido por Sergio Chitero se presentó en el predio lindante ?recientemente cerrado y próximo a utilizar como cancha oficial- al estadio Delio Cardozo de Pronunciamiento, donde se desarrolló una breve introducción y luego comenzaron los primeros trabajos de preparación para una exigente temporada en la que regresarán los descensos (habrá 4) y solamente ascenderá un equipo a la Primera Nacional.

Por el momento no hay caras nuevas en el conjunto Azulgrana y sí mucho hermetismo en cuanto a nombres. Sin embargo se deslizó que en los próximos días irán surgiendo novedades. Respecto a las bajas se confirmaron las idas del arquero Sergio David Correa a San Martín de Formosa y de Agustín Guiffrey a Camioneros de General Rodríguez.

La primera semana de pretemporada continuará en Pronunciamiento ininterrumpidamente hasta el sábado. La semana próxima será de lunes a sábado. Y entre el 14 y el 20 de febrero el plantel se trasladará a Colón, alojándose en instalaciones del Club Atlético Sauce, donde hará la parte futbolística, aprovechando además la cercanía con el Balneario y la Costanera Norte para los trabajos físicos y aeróbicos.

Fuente: El Entre Ríos

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina