Sin argentinos, se conoció el equipo ideal de la Champions League

Con mayoría de jugadores del Chelsea, equipo que se llevó el trofeo, y del Manchester City, subcampeón, la UEFA conformó el equipo ideal de la máxima competencia en el Viejo Continente, donde no fue incluido ningún futbolista argentino.
  • Chelse y el City aportaron cuatro jugadores cada uno al once ideal.
    Foto: Chelse y el City aportaron cuatro jugadores cada uno al once ideal.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se quedaron afuera del equipo ideal de la Champions League 2020/21 por segundo año consecutivo, en una formación dominada por futbolistas del Chelsea y el Manchester City, campeón y subcampeón respectivamente.

Los Blues incluidos son el arquero Édouard Mendy, los defensores César Azpilicueta y Antonio Rudiger y el mediocampista Jorginho. Los Cityzens tienen a los defensores Kyle Walker y Ruben Dias y los medios Ilkay Gundogan y Phil Foden.

El equipo ideal de la Champions League
El 11 ideal de la Champions League 2020/21 está integrado por Édouard Mendy; Kyle Walker, Antonio Rudiger, Ruben Dias,César Azpilicueta; Jorginho, Ilkay Gundogan, Phil Foden; Mohamed Salah, Erling Haaland y Kylian Mbappe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , UEFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina