Silva ya se entrenó en Arsenal y presiona para estar con Independiente

El uruguayo se entrenó por primera vez y ya tiene la cabeza puesta en el encuentro del sábado ante Independiente. Luego de su abrupta y escandalosa salida de Lanús, el delantero encontró rápidamente otro club para poder jugar.
  • Santiago Silva fue noticia en la última semana.
    Foto: Santiago Silva fue noticia en la última semana.
Cuando parecía que Quilmes o Racing eran los destinos más factibles para Santiago Silva, apareció Arsenal y se terminó llevando al delantero uruguayo, para darle el gusto a Martín Palermo. Y este martes por la mañana, tras el empate como local ante River, el equipo de Sarandí se entrenó pensando en su próximo compromiso con la presencia del Tanque, que trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

De esta manera, el ex Granate, que firmó contrato con el Arse hasta fin de año, ya se encuentra a disposición del entrenador Martín Palermo y podría estar entre los convocados para el duelo del próximo sábado a las 20.10 hs ante el Rojo, un rival al que justamente el Tanque suele convertirle seguido. De hecho, el lunes tras su presentación, el delantero había dicho que si el DT quería, podía estar el sábado ya que se encuentra en excelentes condiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Lanús , Mercado de pases , Fútbol , Santiago Silva

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina