Sigue la venta de entradas en Patronato: cuántas quedan a disposición

El equipo se prepara para el debut en la Primera Nacional y los hinchas comenzaron a adquirir su ticket. El expendio arrancó con gran concurrencia y tuvo una fluidez de público con el paso de las horas. Hoy continúa la venta de entradas.
  • Sigue la venta de entradas en Patronato.
    Foto: Sigue la venta de entradas en Patronato.
Patronato debuta este sábado en la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido que luego del debut copero en Santa Fe generó más expectativa para el hincha.

Por disposición de la Policía de Entre Ríos, el Estadio Pedro Mutio, donde hará de local el conjunto de Walter Otta por las refacciones en el Grella, se disminuyó la capacidad a la mitad.

La institución tomó cómo medida darles prioridad a los socios que, hoy por hoy, superan los 3800 espacios habilitados en la cancha de Atlético Paraná, que hicieron creer que en cuestión de horas se iban agotar.
La mañana del jueves comenzó con colas en las afueras de la sede de socios que se acercaron a conseguir su lugar. Lo que surgió cómo un gran movimiento, continuó con una fluidez de público con el paso de las horas. De la locura a la tranquilidad de aquellos que por la tarde se acercaron a buscar su entrada.

Según supo Elonce quedan alrededor de mil entradas a disposición, que seguirán a la venta para los socios este viernes de 10hs a 19hs. En caso de quedar un remanente, por la mañana del sábado se pondrán a disposición de los No Socios con un monto más elevado.

"Mañana vamos a ganar y ojalá se repita lo del año pasado. Así que esperamos con muchas ansias. Siempre acompañamos a Patrón", dijo un hincha que se hizo presente este viernes para sacar su lugar en la cancha.
Otro simpatizante, en charla con Elonce, expresó: "Patronato es un orgullo para todos los paranaenses, lo sigo desde antes del Argentino B. El año 2022 va a quedar grabado en los hinchas. Esperemos seguir de la misma forma".

Desde la boletería del club comunicaron al socio "que vengan por las entradas que quedan, ya que mañana sábado será para no socios, si es que queda un remante de tickets".
Para este partido, la venta de entradas es únicamente de manera presencial en la Secretaría del Club (Presbítero Grella 874). Además, por cuestiones de capacidad, se le venden en primer lugar a las y los socios de la entidad.

Cada uno debe concurrir a la boletería, de manera obligatoria, con su carnet actualizado y contar con la última cuota paga (enero 2023). La última cuota paga no es necesario presentarla de forma física ya que desde atención al Socio se constatará en el sistema Boletería VIP.

Días y horarios de venta (Socios)
Viernes 3/2: de 10 a 19 horas
Sábado 4/2: desde las 10 hasta las 16 horas

Valores (Socios)
-Tribunas de calle Ruperto Pérez y Salvador Maciá: General Socio: $ 2300 / Dama Socia y Jubilado Socio: $ 1200 / Menor Socio $ 600
-Plateas: Cada socio abona un extra de $500 (El socio debe abonar la entrada general más el extra para ingresar a platea).
No Socios: En caso de quedar remanente de localidades, el sábado se habilitará la venta de localidades para los no socios, también en el horario de 10 a 16 horas en la Sede del club.

Los valores serían: General No Socio: $ 2900 / Dama No Socia y Jubilado No Socio: $ 1500 / Menor No Socio: $900 / Extra Platea: $1000 (El no socio debe abonar la entrada general más el extra para ingresar a platea).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina