Seven de la República en Paraná: Entre Ríos confirmó los planteles Femeninos

Este fin de semana retornará la acción del mejor juego reducido a la capital entrerriana. En este caso será con la quinta edición del Seven de la República Femenino, mientras que el 4 y 5 de diciembre será el turno de los varones.
  • Entre Ríos confirmó los planteles Femeninos para el Seven.
    Foto: Entre Ríos confirmó los planteles Femeninos para el Seven.
En cuanto a las mujeres, se jugará en las categorías Mayores y Juveniles, con la presencia del seleccionado entrerriano en ambos casos. En el sector principal, el combinado de la UER estará en la Zona 1, donde en la fase clasificatoria deberá medirse con Tucumán y Salta.

Las juveniles integrarán la Zona 3 junto a las Uniones de Córdoba y Andina. El head coach de Entre Ríos, Matías Viera, definió en las últimas horas ambos planteles. El combinado Mayor estará compuesto por: Abril Verdún (La Palmera), Melina Cornejo (Echagüe), Ana Daniela Flores (Central Entrerriano), Carla Garay (Echagüe), Micaela López (Central Entrerriana), Camila Novello (Central Entrerriano), Yanina Ortiz (Echagüe), María de los Ángeles Ott (Salto Grande), Marina Villalba (Pirañas RC), Valentina Díaz (Colón RC) y Antonella Reding (Echagüe). Manager: Ludmila Mattei.
En juveniles, la UER estará representada por: Maira Cabral (Unión de Crespo), Melanie Elizalde (Cultural), Soledad Fontana (Seguí FC), Milagros Geremías (Central Entrerriano), Siomara Ibarra (Pirañas RC), Agustina Loker (Ciclista Unidos), María Monge (Pirañas RC), Abigail Pereira (Don Bosco), Sofía Santomil (Ciclista Unidos), Gianella Soffredini (Echagüe), Giuliana Velázquez (Cultural) y Micaela Warnke (Cultural), publica Uno.

En este equipo, Pablo De Morales Ruiz, Siomara Rodríguez y Sebastián Soffredini forman parte del cuerpo técnico, mientras que Guadalupe Badaracco es la manager. En tanto, Marianela Schumacher es la preparadora física de los dos elencos.

En sociedad
Este miércoles, en una conferencia de prensa se realizará el lanzamiento oficial del 5° Seven Femenino de la República y el 37° Seven de la República Masculino, a partir de las 10.30, en el Centro Provincial de Convenciones.

En el evento participarán las autoridades de la Unión Argentina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby, y funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Seven de la República

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina