Sergio Agüero ya se encuentra en Barcelona

Luego de la caída de Manchester City a manos del Chelsea, en la Final de la Champions League, el Kun viajó a la ciudad catalana, mañana se realizará revisión médica para poder firmar su contrato y convertirse en compañero de Messi.
  • El Kun sería presentado en el Barsa cuando finalice la Copa América.
    Foto: El Kun sería presentado en el Barsa cuando finalice la Copa América.
Tras la dolorosa derrota en la final de la Champions League ante Chelsea, Sergio Agüero, ya ex delantero de Manchester City, viajó a Barcelona, a donde arribó esta tarde para comenzar con los trámites que sellarán de manera formal su incorporación al Culé.

Mañana por la mañana, Agüero, quien llega al Barsa en condición de jugador libre tras defender la camiseta de ños Ciudadanos durante 10 temporadas, se realizará la revisión médica y podría firmar su nuevo contrato. Pese a esto, la presentación oficial del delantero será recién después de la Copa América, según informó el diario Sport.

Lejos de tomarse días de descanso, el Kun volará rumbo a Buenos Aires el martes para sumarse a la Selección Argentina, que el jueves 3 y el martes 8 de junio jugará ante Chile y Colombia respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tres días más tarde, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni iniciará su camino en la Copa América 2021.

El marcador central Eric García, también ya ex Manchester City, pasará los chequeos médicos hoy y será presentado oficialmente mañana en el Blaugrana, según indicó Mundo Deportivo. Al igual que Agüero, el joven defensor de 20 años llega como futbolista libre al elenco culé, club en el que se formó y del que se fue en 2017.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Agüero , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina