Sergio Agüero se sumó a la Selección Argentina y podría estar ante Colombia

Por primera vez desde su llegada al país, el Kun pudo entrenar a la par de sus compañeros, y tras su ausencia ante Chile, podría ser parte de la delegación que viaje a Colombia para enfrentar al elenco Cafetero, por las Eliminatorias.
  • El Kun no jugó frente a Chile pero podría volver para enfrentar a Colombia.
    Foto: El Kun no jugó frente a Chile pero podría volver para enfrentar a Colombia.
Buenas noticias en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino para la Selección Argentina. Es que Sergio Agüero se entrenó a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país y podría viajar a Colombia para jugar el martes, a las 20, la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Kun había arribado a Buenos Aires el 1 de junio, tras firmar contrato con Barcelona, y el 2 había dado positivo por COVID-19 en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Agüero , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina