Sergio Agüero fue oficializado como la nueva incorporación de Barcelona

Pasó una década en el Manchester City, en donde ganó 15 títulos, entre ellos 5 Premier League, y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, con 260 gritos en 390 partidos. Ahora, el Kun comenzó una nueva aventura.
  • Agüero, nuevo refuerzo de Barcelona.
    Foto: Agüero, nuevo refuerzo de Barcelona.
Luego de la derrota de Manchester City en manos de Chelsea en la final de la Champions League y a días de haberse despedido del elenco dirigido por Pep Guardiola como una leyenda en la Premier League, Sergio Agüero llegó a Barcelona para sellar su contrato con el conjunto Culé por dos años y fue presentado como nuevo compañero de Lionel Messi. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.Por la mañana del lunes, el Kun dejó el hotel de la Ciudad Condal donde pasó la noche y se dirigió a un centro médico para superar los exámenes correspondientes previos a la firma y para hacer un seguimiento de su rodilla, de la que fue operado en la ciudad catalana hace poco menos de un año por el doctor Ramón Cugat, el mismo que lo había intervenido quirúrgicamente previo al Mundial de Rusia 2018.

Tras superar con éxito los chequeos, selló su vínculo con el Barcelona por dos años y será presentado en el Camp Nou pasado por la tarde. Luego viajará a nuestro país para sumarse a la concentración del seleccionado de Lionel Scaloni de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2021, que se jugará en Brasil luego de que Conmebol suspenda la organización de Argentina por la situación sanitaria.Sergio Agüero, contrato por dos años y a la espera de Messi
El Kun tiene acordado un vínculo por dos temporadas con el Barcelona que se hará efectivo una vez que finalice su contrato con Manchester City el 1° de julio próximo. Tendrá una cláusula de 100 millones de euros y se sumará al equipo una vez finalizada su participación con la Selección Argentina en la Copa América 2021. Mientras tanto, Agüero espera por la decisión de Lionel Messi de continuar en el club, ya que todavía no acordó su nuevo contrato y el actual vece el 30 de junio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Sergio Agüero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina