Semifinal del TNA: Echagüe recibe Hindú y está obligado a ganar

Se trata del tercer duelo de playoffs por la serie semifinal de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, mano a mano que en este momento está 2-0 para los chaqueños. El pleito está programado para las 21 en el estadio Luis Butta
  • Echagüe recibe Hindú y está obligado a ganar.
    Foto: Echagüe recibe Hindú y está obligado a ganar.
A esta altura del torneo de nada sirve mirar para atrás y reprocharse de lo no conseguido. El AEC viajó a Resistencia con el objetivo de ganar, al menos, un partido como para revertir la desventaja deportiva. Estuvo muy cerca, en especial en el primer partido, el que perdió en suplementario. El segundo choque también estuvo cerca. No jugó bien pero hasta el tramo final estuvo con posibilidades.
Ahora, con la soga al cuelo, el equipo de Ignacio Barsanti deberá salir con todo en busca del triunfo. Lo necesita para limar la diferencia y forzar esta llave a un cuarto encuentro.

Como dijo el DT Barsanti al principio de este playoffs, la defensa seguirá siendo la clave como para controlar a un oponente que tiene muchas variantes como para lastimar. Pero eso no es todo, después deberá estar atento, lúcido y consciente como para imponerse en la otra zona. No puede permitirse un trabajo desparejo, y menos ante un rival que jugará sin la presión que sentirá el dueño de casa.

En el segundo choque, Echagüe trabajó bien atrás, pero tuvo problemas para convertir. Entonces, esa deficiencia le significó estar descompensado. Solo anotó 64 tantos, poco como para tratar de festejar en cancha ajena.

Hoy es otra historia. El 2-0 para Hindú es una realidad, pero cada juego es un capítulo diferente. Echagüe se la juega. Sabe de desafíos difíciles, complejos y complicados. Esta noche es uno más. Buscará superarlo como para volver a tomar envión.

TERCER PARTIDO - SEMIFINALES

A las 21, Barrio Parque-Villa Ángela (Leyton-Trias) (0-2)
A las 21, Echagüe-Hindú (Alfaro-Hoyo) (0-2)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina