Selección: se viene la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias

Con la tranquilidad de que Lionel Messi ya volvió a entrenarse con normalidad en el PSG, Lionel Scaloni dará a conocer en las próximas horas la nómina para los partidos que se vienen por las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.
    Foto: Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.
La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre está llegando y Lionel Scaloni dará a conocer hoy la lista de convocados de la Selección Argentina para los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú, con la tranquilidad de saber que la Albiceleste contará con Lionel Messi, quien se recuperó del golpe en su rodilla izquierda y se perdió los últimos dos partidos con el PSG.

Con la certeza de que Messi será parte de la lista y estará en condiciones de jugar desde el primer partido, no hay grandes incógnitas en la cabeza de Scaloni, que apunta a repetir en un alto porcentaje la última nómina, utilizada para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

En las últimas horas, uno que pasó a quedar en duda fue Paulo Dybala, tras haberse retirado con una lesión muscular del encuentro de Juventus. El parte médico de la Joya habla de un "alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo" que lo dejaría prácticamente sin chances de jugar alguno de los tres partidos.
Otra de las cuestiones que tiene que resolver Scaloni es si vuelve a convocar a Lucas Alario y Lucas Ocampos, que se ausentaron de la lista de septiembre, mientras que no está claro quién será el cuarto arquero: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso tienen un lugar garantizado, y con Agustín Marchesín, el que estuvo en la última convocatoria fue Gerónimo Rulli, pero las bajas de Dibu y Armani durante la semana de fecha FIFA le abrió la puerta a Agustín Rossi.

La agenda de la Selección Argentina en las Eliminatorias

07/10 - Paraguay - Argentina, en Asunción, a las 21.00 (hora de Argentina).
10/10 - Argentina - Uruguay, en el Monumental, a las 20.30 - Postergado de la fecha 5
14/10 - Argentina - Perú en el Monumental, a las 20.30.
11/11 - Uruguay - Argentina, en Montevideo
16/11 - Argentina - Brasil, en San Juan

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina