Selección: Scaloni probó el equipo para enfrentar a Venezuela con el Pity Martínez por Di María

Por segundo día consecutivo, el entrenador hizo fútbol pensando en Venezuela y paró en el fondo una defensa con tres centrales y dos carrileros. Montiel le saca ventaja a Saravia en el sector derecho.
  • Scaloni probó el equipo para enfrentar a Venezuela.
    Foto: Scaloni probó el equipo para enfrentar a Venezuela.
Después de la lesión de Ángel Di María que sacudió al seleccionado argentino, en el entrenamiento de hoy Lionel Scaloni eligió al Pity Martínez para reemplazarlo en el partido de mañana contra Venezuela que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El ex jugador de River que actualmente se desempeña en el Atlanta United de Estados Unidos tendrá la oportunidad de ser titular y jugar por primera vez con Lionel Messi, ya que en los partidos que disputó el año pasado la Pulga no fue convocado.

El Pity tiene una inmejorable oportunidad para ganarse su lugar en la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio de este año. Especialmente si hace una buena sociedad futbolística con Messi.

Scaloni todavía no definió el equipo y tiene algunas dudas en defensa, puntualmente con los zagueros centrales. Entre los titulares confirmados estarían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Pity Martinez y Lautaro Martínez.

El esquema elegido por Scaloni sería 3-4-2-1 y los tres centrales podrían ser Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.

Después del entrenamiento, Messi se detuvo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que se acercaron hasta el hotel céntrico de Madrid donde se hospeda el seleccionado. Hoy, Scaloni dará una conferencia de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina