Selección: Scaloni no dio pistas del posible equipo para enfrentar a Chile

Los candidatos para jugar el jueves en lugar de Lionel Messi son Nicolás González y Dybala, aunque habrá que esperar a la práctica de mañana. Además, Lisandro Martínez estará por Cuti Romero.
  • Scaloni no dio pistas del posible equipo para enfrentar a Chile.
    Foto: Scaloni no dio pistas del posible equipo para enfrentar a Chile.
La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Chile, que se jugará el jueves a las 21.15 en Calama, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022. No hubo pistas en el equipo.

La idea de Lionel Scaloni es mantener la base con la ausencia de Lionel Messi, quien no viajó para ponerse en óptimas condiciones tras el parate por el Covid-19. El otro que tampoco estará es Cristian Romero, recién recuperado de la lesión muscular que había sufrido en el último choque con Brasil.
El gran interrogante pasa por conocer al reemplazante de la Pulga: hasta el momento los candidatos son Nicolás González y Paulo Dybala, pero habrá que esperar a la práctica de mañana para saber si el entrenador sorprende. En lugar del defensor es casi un hecho que jugará Lisandro Martínez.

La probable formación de Argentina ante Chile
Si bien Scaloni todavía no lo confirmó, los 11 titulares de la Albieleste serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Nehuén Pérez, el último citado a la Selección Argentina
El defensor de Udinese fue convocado de urgencia a raíz de las alarmas que se encendieron con Lucas Martínez Quarta, quien todavía tiene carga viral luego de haber padecido Covid-19. SI bien pudo entrar al país con un testeo negativo, temen que pueda darle positivo en su ingreso a Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina