Selección: Pablo Zabaleta es baja para la doble fecha contra Chile y Bolivia

Se confirmó de manera oficial que Pablo Zabaleta se perderá los dos partidos de la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Bolivia. Hoy fue desafectado del seleccionado argentino y ni siquiera viajará desde Inglaterra.
  • Zabaleta es baja para la doble fecha contra Chile y Bolivia.
    Foto: Zabaleta es baja para la doble fecha contra Chile y Bolivia.
Zabaleta se lesionó en la semana y no jugó el domingo para el Manchester City ante Liverpool por la Premier League. Tiene una lesión muscular del biceps femoral izquierdo y estará entre una y dos semanas sin jugar. Por eso se quedó en su club para empezar la recuperación.

Con la baja de Zabaleta, uno de los titulares históricos de la Argentina, seguramente Gabriel Mercado será el lateral derecho ante Chile. También están convocados Julio Buffarini y Facundo Roncaglia. Cualquiera de los dos podría jugar en ese puesto si Mercado recibe una segunda amarilla y se pierde el partido ante Bolivia en La Paz.

El caso Dybala

Paulo Dybala sintió una sobrecarga muscular en el partido de la Juventus del domingo ante Sampdoria, pero no fue desafectado y esta noche llegará a la Argentina para ser revisado por los médicos del seleccionado. No está descartado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Pablo Zabaleta

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina