Selección: Lucas Alario fue citado por Scaloni para los amistosos de Agentina

El entrenador argentino agregó al delantero de Bayer Leverkusen a la lista de convocados para los encuentros preparatorios ante Chile y México de principios de septiembre. El ex Colón y River regresa a la Selección tras más de dos años.
  • Alario se suma a la lista de la Selección.
    Foto: Alario se suma a la lista de la Selección.
El delantero Lucas Alario fue agregado este lunes a la lista de convocados para los amistosos que el seleccionado argentino disputará el 5 de septiembre ante Chile, en Los Ángeles, y el 10 de ese mes contra México, en Texas.

El ex delantero de Colón y River actualmente se desempeña en Bayer Leverkusen de Alemania y su convocatoria llama la atención porque solo disputó 15 minutos, y no convirtió goles, en las primera dos fechas de la Bundesliga.

Claramente, la idea del entrenador, Lionel Scaloni, es continuar viendo jugadores no sólo pensando en los amistosos de este año, sino también con vistas al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el año próximo.Alario fue uno de los jugadores predilectos de Edgardo Bauza en el inicio de su corta gestión al frente del seleccionado argentino.

"Es el futuro de la selección", promovía por esos tiempos el apodado Patón, cuando Alario aún no se había marchado de River.

Su debut con la camiseta albiceleste, la victoria por 1-0 ante Uruguay por las Eliminatorias para Rusia 2018 en Mendoza, en el regreso de Lionel Messi tras su renuncia, es recordado porque debió jugar casi como un marcador derecho, porque Argentina terminó el juego con un hombre menos por la expulsión de Pablo Dybala.Después de un nuevo juego de la mano de Bauza, la presencia de Alario se discontinuó en el seleccionado argentino, hasta que Jorge Sampaoli lo volvió a convocar en el inicio de su ciclo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lucas Alario

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina