Selección: Lionel Scaloni perfila el equipo con variantes para enfrentar a Bolivia

Luego de la victoria ante Venezuela y del bochornoso partido suspendido ante Brasil, el conjunto nacional cerrará este jueves la triple fecha de Eliminatorias en el Monumental, ante 21 mil hinchas.
  • Lionel Scaloni perfila el equipo con variantes para enfrentar a Bolivia.
    Foto: Lionel Scaloni perfila el equipo con variantes para enfrentar a Bolivia.
La Selección argentina se entrenó este martes en el predio de Ezeiza y empezó a ajustar detalles para lo que será el partido del jueves ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni termina de definir las últimas dudas, luego de que quedaran desafectados del equipo a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía -regresaron a Europa para sumarse a sus equipos de la Premier League- y Franco Armani, quien no logró recuperarse de una sinovitis en la rodilla.

Más allá de que fue convocado en las últimas horas Agustín Rossi, arquero de Boca, quien se parará bajo los tres palos es Juan Musso. Todo indica que Germán Pezzella ocupará un lugar en la zaga central junto a Nicolás Otamendi, mientras que Nicolás González y Alejandro "Papu" Gómez se disputan el puesto que dejó vacante Giovani Lo Celso.De esta manera, el 11 que se perfila para salir al campo de juego del estadio Monumental el jueves a las 20.30 es: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez; y Lautaro Martínez.

Será un duelo especial para Lionel Messi y sus compañeros. En primer lugar, será el primero en condición de local luego de consagrarse campeón de la Copa América. Además, marcará el regreso del público a los estadios argentinos: 21 mil fanáticos estarán en el Monumental bajo un estricto protocolo sanitario.

Los fanáticos mostraron mucho entusiasmo por ver al conjunto de Scaloni: en dos horas y 41 minutos agotaron las 17 mil localidades que se habían puesto a deposición (las cuatro mil restantes quedaron en manos de sponsors). Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina