Selección: Lionel Scaloni comienza a definir el equipo para recibir a Perú

El plantel argentino volverá a trabajar esta tarde en el predio que AFA posee en Ezeiza, de cara al partido del jueves con los peruanos. El entrenador nacional perfila varios titulares, mientras analiza algunas posiciones.
  • Scaloni define el equipo de la Selección Argentina.
    Foto: Scaloni define el equipo de la Selección Argentina.
La Selección Argentina volverá a entrenar esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido del jueves contra Perú, en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. De cara a ese juego es fija que Lionel Scaloni hará variantes en relación al once de arranque que aplastó a Uruguay el domingo.

Por ahora parece haber seis jugadores que son una fija para estar contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez volverían a ser titulares.

En tanto, en los laterales hay dudas. Ayer Marcos Acuña entrenó a la par del grupo y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina, que hasta acá jugó los dos partidos previos.
En la mitad de la cancha la duda pasa por saber si se mantendrán los habituales titulares, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, o si aparecen por ellos Guido Rodríguez y el Papu Gómez. Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.

El posible equipo: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Scaloni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina