Selección: cuándo fue la última vez que Argentina jugó sin Lionel Messi

El futbolista argentino, quien arrastra una lesión muscular y se recupera en Inter Miami, se perderá los amistosos de la Albiceleste frente a El Salvador y Costa Rica, en la gira por Estados Unidos.
La Selección Argentina no tendrá a su capitán en los próximos amistosos: Lionel Messi arrastra una lesión muscular y no estará en los duelos contra El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos. De esta manera, la Pulga vuelve a perderse un partido con la Albiceleste.

El último antecedente de la Selección Argentina sin Messi fue en la victoria por 3-0 frente a Bolivia, como visitante en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en septiembre de 2023.

En aquella oportunidad, la Pulga -quien venía de ser héroe en el debut contra Ecuador con un golazo de tiro libre- arrastraba una molestia muscular y Scaloni decidió preservarlo para el duelo frente al conjunto boliviano.
Luego, en la siguiente fecha de Eliminatorias en octubre, el astro rosarino arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 1-0 contra Paraguay en el Monumental.

Lionel Messi acusó una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha" en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, encuentro en el que salió a los cinco minutos del segundo tiempo.

De esta manera, no estará a disposición de Lionel Scaloni para los amistosos contra El Salvador y Costa Rica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Messi

También te puede interesar: