Selección Argentina: Marcos Rojo podría ser convocado por Scaloni

El defensor de Manchester United podría ser una alternativa para Lionel Scaloni para los amistosos de septiembre, ante Chile y México. Sin embargo, la falta de continuidad de Marcos podría ser una traba para el futbolista.
  • Marcos Rojo podría ser convocado por Scaloni.
    Foto: Marcos Rojo podría ser convocado por Scaloni.
La dupla central de la Copa América no terminó de convencer a los argentinos. Mismo el entrenador, Lionel Scaloni, continúa evaluando posibilidades para sumar a esa zaga que sigue en proceso de perfeccionamiento.

Es por eso que en los amistosos que Argentina disputará ante Chile y México, el 5 y 10 de septiembre en Estados Unidos, el DT estaría pensando en sumar a uno de los futbolistas históricos del elenco albiceleste. ¿De quién estamos hablando? De Marcos Rojo.

El zaguero de Manchester United tuvo una aparición importantísima en el último Mundial disputado en Rusia, cuando convirtió el gol agónico ante Nigeria para avanzar a octavos de final. Sin embargo, su falta de continuidad en el elenco de la Premier League es una traba por la que Scaloni aún no se ha terminado de convencer.

Lo cierto es que Juan Foyth, una de las revelaciones del certamen llevado a cabo en Brasil, no estará disponible para la citación debido a su lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo. Ante esta situación, ¿Rojo tendrá su chance de regresar?

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina