Selección Argentina: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no jugarían ante Bolivia

Tras las idas y vueltas con las convocatorias de los jugadores del fútbol europeo, los dos jugadores del Aston Villa finalmente se volverían inmediatamente a Europa para sumarse al equipo que juega la Premier League.
  • Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no jugarían ante Bolivia.
    Foto: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no jugarían ante Bolivia.
La novela de la polémica entre el Aston Villa y la Selección Argentina parece que finalmente terminará con final feliz para el club inglés. Es que la decisión consensuada en las últimas horas con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía sería que ambos jugadores retornen a Europa después del partido ante Brasil, que se jugará mañana en San Pablo, para evitar perderse dos partidos de la Premier League por el aislamiento obligatorio que tendrán que hacer al regresar al Reino Unido.

Tal como había anunciado el Aston Villa en un comunicado emitido mientras los dos jugadores argentinos de su plantel se encontraban en viaje rumbo a Venezuela para sumarse a la Selección Argentina, Dibu Martínez y Buendía se volverán mañana al Viejo Continente para pasar el período de aislamiento en Croacia, donde podrán entrenarse a diferencia de lo que sucedería si van directo a Inglaterra -tendrían que encerrarse en un hotel- y luego si desde territorio croata volarán a Birmingham para estar disponibles de cara al duelo de la fecha 5 ante Everton. Así, solo se perderán el partido frente a Chelsea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina