Seis equipos de la Superliga se quedaron sin técnico en la primeras seis fechas

Con la salida de Ledesma de Tigre, son seis los entrenadores que dejaron su puesto en igual cantidad de fechas jugadas en la Superliga, cuatro de ellos peleando la permanencia. El Lobo se sumó Carboni, Berti, Forestello, Pumpido y Coyette.
En las primeras seis fechas de la Superliga ya se fueron media docena de técnicos. Encima, hay un hecho insólito: San Martín (SJ) y San Martín (T) harían un enroque de entrenadores. ¿La vorágine de nuestro fútbol mata a cualquier proyecto?

La actual Superliga se convirtió en una verdadera trituradora de técnicos. En las primeras seis fechas ya dejaron su cargo la misma cantidad de entrenadores: Ezequiel Carboni (Lanús), Alfredo Berti (Argentinos), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán), Juan Pablo Pumpido (Patronato), y el pasado fin de semana se fueron Cristian Ledesma (Tigre) y Walter Coyette (San Martín de Tucumán).

La vorágine que se vive en nuestro país y la necesidad de conseguir puntos como el agua está matando los proyectos a largo plazo y provoca que la locura en los bancos sea cada vez mayor. ¡Salen de uno y se meten en otro como si nada!

Y un claro ejemplo de lo que pasa es el posible enroque entre los dos San Martín. Forestello se fue de los tucumanos y es el principal candidato para llegar a los sanjuaninos. Mientras tanto, Coyette acaba de dejar San Juan y ya suena para ir a ¡Tucumán! Sí, no es un chiste...

¿Coyette se va de San Juan a Tucumán?
Encima, Carboni se alejó del Granate por los malos resultados y ya asumió en el Bicho de la Paternal. Y hay otro dato estadístico que muestra a la perfección lo que pasa en el fútbol argentino: los cuatro equipos que están en descenso directo ya cambiaron a su entrenador con sólo 18 puntos disputados. Ante este promedio tan alto de salidas, ¿se sumará alguno más a la lista en la próxima fecha?

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Juan Pablo Pumpido , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina