Segundo triunfo para Argentina en el Preolímpico de Tenis de Mesa

El elenco nacional continúa su buen andar en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú, y que otorga un aplaza para los juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde venció al conjunto local por 3 a 0, tras la victria ante Chile en el debut.
  • Argentina definirá el pasaje a los Juegos Olímpicos en el choque ante Brasil.
    Foto: Argentina definirá el pasaje a los Juegos Olímpicos en el choque ante Brasil.
En la ciudad de Lima, Perú, se está desarrollando el Preolímpico de Tenis de Mesa y Argentina se jugará hoy la chance de estar en los Juegos de Tokio 2020.

El equipo nacional se había impuesto en el debut a Chile por 3 a 1, ayer derrotó a Perú por 3 a 0 y hoy buscará ante el poderoso Brasil la plaza para los Juegos Olímpicos.

Este sábado, en la Villa Deportiva Nacional (ViDeNa), donde se desarrollaron los recientes Juegos Panamericanos, el representativo nacional tuvo una sólida actuación.

La pareja compuesta por Gastón Alto y Horacio Cifuentes logró el primer punto al imponerse a la dupla local conformada por Adolfo Chucho y Felipe Duffoo por 3-0 (11-6, 11-3, 11-4).

Luego, Pablo Tabachnik venció a Rodrigo Hidalgo por 3-1 (11-7, 6-11, 13-11, 11-9) y Cifuentes cerró la serie al derrotar a Duffoo por 3-0 (11-7, 11-5, 11-3).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis de Mesa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina