Segunda derrota para Tomás de Rocamora en la Liga Argentina Femenina

En el marco de la Fecha 2 del certamen nacional, el Rojo de Concepción del Uruguay no pudo frente a Quimsa y perdió por 83 a 57. Celia Fiorotto, con 24 puntos, fue la figura destacada en la victoria del conjunto santiagueño.
Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay sigue sin poder ganar en el arranque de la Liga Argentina Femenina, y esta vez cayó ante Quimsa de Santiago del Estero por 83 a 57. Fiorotto (24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) y Puchetti (20 tantos y 9 rebotes) fueron las destacadas. Scévola, con 22 puntos y 10 rebotes, lo mejor en las Rojas.

Quimsa comenzó mejor que Rocamora, metiendo un parcial 8-0 sacaron ventaja rápidamente. Las Rojas contestan con un parcial 7-0 metiéndose rápidamente en el juego. Pero Quimsa comienza a hacerse dueño del juego poniéndose 15-7, que obliga a Laura González a pedir minuto. Luego del minuto Las Rojas comienza a acortar en el marcador, pero no pueden con la efectividad de Quimsa que se queda con el cuarto 19-11.

En el segundo cuarto Las Rojas siguieron bajo en la efectividad y no podían con el poderío de Quimsa que desde la línea de tres ampliaban la diferencia logrando quedarse con el cuarto por 42-25. Sabrina Scevola 9 puntos y 7 rebotes la destacada en Rocamora.

El tercer cuarto fue el mejor pasaje de Rocamora, era Scevola dependiente, logrando ajustar la intensidad en defensa y acortó la distancia. Pero nuevamente de la mano de Fiorotto Quimsa se hacía grande en la zona pintada mostrando su jerarquía toma distancia nuevamente 63-41.

En el último cuarto Rocamora siguió luchando como todo el partido sin bajar los brazos, pero siguió fallando en la puntada final. Quimsa con gran efectividad desde tres puntos lo aprovechó muy bien, quedándose con el juego por 83-57. Con esta derrota, el equipo dirigido por Laura González registra dos triunfos y dos derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Femenina de Basquet , Tomás de Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina