Segunda derrota para Las Leonas en la FIH Pro League

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped cayó 2 a 1 frente a Holanda, que quedó en la cima de la tabla de posiciones y perdió un invicto de diez partidos en el certamen, aunque ya tenía asegurado el pasaje al Final Four.
  • Las Leonas dejaron atrás un invicto de diez partidos sin caídas.
    Foto: Las Leonas dejaron atrás un invicto de diez partidos sin caídas.
El Seleccionado argentino Femenino de Hockey Sobre Césped perdió 2 a 1 en su visita a Holanda en Utrecht y cedieron un invicto de diez partidos en la FIH Pro League. La Naranja se adueñó del liderazgo, pero ambos combinados tienen un lugar asegurado en el Final Four de Ámsterdam, a disputarse el próximo fin de semana.

Micaela Retegui abrió la cuenta para Argentina a los 22 minutos de juego, pero Lidewij Welten, a los 24', y Frederique Matla, a los 26', dieron vuelta la historia en favor del local, que se aseguró el primer puesto con 42 puntos, siete más que el escolta albiceleste.

Antes de encarar la definición por el título y luego de sufrir su única derrota, el último compromiso del conjunto que dirige Carlos Retegui en la fase regular será el domingo 23 (10.30) ante Bélgica en Antwerp.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas , Pro League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina