Según un dirigente de Sarmiento, el entrerriano Garnier malinterpretó al Presidente

Luego de que el futbolista descargara su bronca contra la dirigencia del club de Junín, Horacio Martignoni, vice del Verde, explicó que hubo un problema de comunicación y que no dejarán libres a 14 jugadores, cuatro de ellos, entrerrianos.
  • "Todo fue un malentendido, quedaran liberados, no libres", indicó Martignoni.
    Foto: "Todo fue un malentendido, quedaran liberados, no libres", indicó Martignoni.
El entrerriano Yamil Garnier, capitán de Sarmiento de Junín, explotó el jueves al afirmar que el Presidente Fernando Chiófalo le había afirmado que 14 jugadores, iban a quedar libres a partir de junio. "Esto será una carnicería", había expresado el volante nacido en Concepción del Uruguay. Pero ahora salió Horacio Martignoni, vice de la institución, a aclarar que hubo un problema de comunicación.

"Todo fue un malentendido porque el Presidente les dijo que quedaban liberados, no libres, ya que muchos viven en Junín y se quedaron porque pensábamos que el fútbol volvería en breve", aseguró el directivo de la institución juninense, que tiene en el plantel, además del mediocampista nacido en La Histórica, al paranaense Lautaro Geminiani, al gualeguaychense Claudio Pombo y al bovrilense Gabriel Graciani, y agregó: "La verdad es que le ofreceremos la continuidad a todos los jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio, ya que si se juega el reducido en septiembre seremos uno de los equipos clasificados".

Matignoni, además, brindó algunos detalles sobre los ingresos del club y su idea con la renovación a los integrantes del plantel de la Primera Nacional. "La única entrada de plata que tenemos es de la AFA por parte de la televisión y ya nos dijeron desde allá que se pagará lo pautado. Así que el 30 de junio nos sentaremos para extender los contratos al menos por seis meses más", detalló Martignoni.

El dirigente, que será protesorero en la nueva lista de Claudio Tapia hasta 2025, también indicó que se pondrán al día. "Hemos cumplido siempre con nuestros compromisos, no será la excepción esta vez. Obviamente no escapamos a las complicaciones generales pero estamos generando recursos genuinos", remarcó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Horacio Martignoni , Yamil Garnier , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina